Iván Martín, ex de Anna Ferrer Padilla, se pronuncia sobre su boda con Mario Cristóbal

Iván Martín
Iván Martín- EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 9 octubre 2025 12:49

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

  "Si no eres el amor de mi vida, diré que me equivoqué de vida, pero no de amor. ¡Mil veces sí!" con este emotivo mensaje, y una imagen posando con una gran sonrisa enseñando su anillo de compromiso, Anna Ferrer Padilla ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que se casa con Mario Cristóbal después de tres años de relación y uno de convivencia.

  Coicidiendo con la noticia más especial en la vida de la hija de Paz Padilla, su exnovio Iván Martín asistía en Madrid a la fiesta del 10º aniversario del restaurante Tatel. Y aunque en ese momento todavía no habían trascendido sus planes de boda, la prensa sí preguntó al joven con el que mantuvo un sólido noviazgo entre 2019 y 2022 -rompieron poco antes de que Anna conociese a Mario- qué opina de la actual pareja de la influencer.

  "Me llevo muy bien con ella. Siempre voy a decir lo mismo, pues que está muy bien, si la veo, pues un abrazo y un beso como siempre, claro. Habrá relaciones que acaban mal, pero yo nada, todo lo que me digan sobre ella me alegro mucho. Con Mario, feliz y contento, muy buen chaval. Están felices" ha confesado, dejando claro que tres años después de su ruptura sigue teniendo un gran cariño por la hija de la humorista.

  En cuanto a cómo está su corazón, Iván ha revelado que está "soltero y entero", desmintiendo así los rumores de 'affaire' con Victoria Federica surgidos en TikTok hace unos días: "A Victoria la conozco hace como 10 años y es como mi prima, pero no, no, vamos, eh, le veo, le como la cara y un abrazo y ya está. Como familia. Ella me cuenta sus cosas y yo me alegro y ya está. No ha pasado nunca nada" ha asegurado sorprendido.

  Por último, el creador de contenido se ha mojado y ha respondido a cómo es Paz Padilla como suegra. "Es como la ves, es lo que hay. Paz es Paz. O sea, no hay otra definición. O sea, me refiero a muy buen suegra. Paz es suegra. O sea, mola mucho, la verdad. No es una suegra corriente normal de las que odias, ¿sabes? Es una suegra de la hostia, la verdad. Es como una amiga" ha confesado, reconociendo que aunque ya no tiene relación con ella porque hace años de su ruptura con Anna, "si la veo le pego un abrazo que le parto la espalda".

Contenido patrocinado