Ivonne Reyes, amigos y enemigos

Amigos y enemigos de Ivonne Ryes/EuropaPress
AMIGOS Y ENEMIGOS DE IVONNE RYES/EUROPAPRESS
Actualizado: jueves, 16 febrero 2017 22:25

   MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -

   La modelo venezolana Ivonne Reyes se está ganando amigos y enemigos a partes iguales por el comprometido tema de la paternidad de su hijo. Hay personalidades del mundo de la sociedad, famosos, amigas suyas, ex amigas suyas, familiares tanto suyos como de su ex pareja, amigos y de su ex pareja, etc. Aquí están los nombres de las personas que apoyan y critican a la venezolana.

   Terelu Campos, que tiene una gran relación con la venezolana, ha defendido hace unos días que con ella "Jamás en la vida ha dudado de la paternidad de su hijo". Y es más, afirmó que si no fuera así, "se llevaría una chasco". Campos afirmó que "Si Ivonne hubiera tenido alguna duda y no me lo hubiera manifestado yo me llevaría un chasco con eso, simplemente, pero considero que no es así y yo de momento creo en ella absolutamente hasta que la justicia o las pruebas me demuestren lo contrario." Y concluyó afirmando que "De momento el padre del hijo judicialmente es Pepe Navarro."

   El periodista Aurelio Manzano apareció un día en Sálvame Diario, cuando la bomba sobre la paternidad del hijo de Ivonne Reyes ya había explotado. El colaborador Jesús Manuel Ruíz, explicó que la venezolana justo antes de acudir a realizarse las pruebas de paternidad, desapareció. A lo que Manzano salió en defensa de Reyes diciendo que "Ivonne no se fiaba, ni de la forma, ni del sitio en el que lo quería hacer". También explicó que meses después de esta situación, la relación de Ivonne con Eva Zaldívar, la ex de Pepe Navarro, se acabó.

   La ex pareja de Pepe Navarro, Eva Zaldívar, y su hija ha sido la artífice junto con su hija de que se realizara dicha prueba haciendo "uso de sus derechos" y su madre rompió su silencio y salió en su defensa. Eva Zaldivar llegó mandar un mensaje a los abogados de Ivonne y que garantizó "que todo se ha hecho con el fin de poder vivir tranquilos". Y se mostró muy asombrada con que el resultado de la prueba se hubiera filtrado, pero se mantuvo en la posición de defensa. Y es más, manifestó su opinión rotunda frente al caso del hijo de Ivonne, "Siempre hemos pensado que no era su hijo".

   Las ex grandes amigas de la venezolana, Malena Gracia y Marlene Mourreau, también le han declarado la guerra. La actriz y cantante Malena, fue la primera en manifestar que se encontraba muy enfadada con Ivonne, ya que aseguraba que después de "opinar libremente sobre su asunto", había recibido amenazas de amigas íntimas de la presentadora.

   Poco después, Marlene Mourreau, seguía el ejemplo de Gracia y explotaba "Si ella no sabía quién es el padre es porque tenía varios hombres al mismo tiempo". Y afirmaba que su ex amiga, tenía muy claro lo que iba a pasar desde el principio. "Que no se haga la víctima porque ya lo sabía desde el principio lo que iba a pasar. Una cosa es lo que dice la ley y otra cosa es la verdadera paternidad del padre." Por último, Mourreau, afirmaba que único que le preocupaba es el hijo de Ivonne "Lo que me da pena es el pobre niño que está en medio".

   El periodista Jesús Mariñas, también acudió al programa Sálvame Diario a opinar sobre la que fuera íntima amiga suya y su ex pareja y el hijo que según la justicia no comparten. En un momento, Mariñas llegó a ser el confidente de la venezolana, y afirmó que durante esa época, en la que Ivonne Reyes se quedó embarazada, "la presentadora tenía cuatro personas que entraban, salían, la ayudaban económicamente y que eran importantes empresarios".

Días después, el Conde Lequió confirmó y reconoció que el fue uno de los escarceos que tuvo Ivonne Reyes durante su relación con Navarro. Lequio también aclaró que "Echó las cuentas y no salen a no ser que tuviera el embarazo del elefante". Y es que, la presentadora y Alessandro Lequio coincidieron ocasionalmente en el programa Crónicas Marcianas. Lequio afirmó en todo momento que su relación con la concursante de GH VIP 5, "fue muy breve y dos únicas veces".

   Pero la intervención de Lequio en el caso del hijo de Ivonne, lejos de lo que pudiera parecer, no terminó ahí, sino que se ha convertido en el ferviente defensor de Pepe Navarro en el programa de Ana Rosa Quintana. Y ha llegado a afirmar que "que Pepe tiene las pruebas necesarias para desmontar la versión de Ivonne".