MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -
Ivonne Reyes ha vuelto a convertirse en noticia tras desvelar, con una desgarradora entrevista en exclusiva para la revista Lecturas, que sufre una grave depresión debido a la delicada situación económica que atraviesa: "Estoy arruinada, lo he perdido todo".
Sin desvelar la cifra exacta, la colaboradora de televisión ha asegurado que ha perdido más de 10 millones de euros y las tres casas que llegó a tener por malas inversiones y, tan dramática es su situación que se ha acogido a la ley de la segunda oportunidad -no tiene nada que le puedan embargar ya- para intentar empezar de cero y mirar al futuro con esperanza.
Tras este desgarrador testimonio, la madre de Alejandro Reyes se ha dejado ver ante las cámaras y la pregunta ha sido obligada: ¿cómo se encuentra tras desvelar su delicada situación? a lo que ha respondido: "Bien, estoy bien".
La actriz ha asegurado que está saliendo "poco a poco" del complicado momento en el que se encuentra y se muestra reacia a la hora de hablar de Pepe Navarro tras despreciarla públicamente declarando que estaba 'enferma': "Yo estoy en lo mío, ¿vale?".