Ivonne Reyes confiesa que le ofrecieron participar en Supervivientes

Ivonne Reyes confiesa que le ofrecieron participar en Supervivientes
Ivonne Reyes confiesa que le ofrecieron participar en Supervivientes - EUROPA PRESS REPORTAJES
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 abril 2019 11:35

   MADRID, 24 Abr. (CHANCE) -

Ivonne Reyes ha querido hacer unas declaraciones sobre su opinión acerca de que Carlos Lozano y Mónica Hoyos vayan a participar en Supervivientes y sobre el casting en conjunto de esta edición del concurso que sin duda va a dar mucho de qué hablar. Quién mejor que ella para comentar cómo puede ser un reality ya que concursó en GH VIP y tuvo una historia de amor con Sergio Ayala y dio tramas muy entretenidas dentro de la casa hasta que la audiencia quiso expulsarla de la casa.

"No lo sé, o todo lo contrario, no sé si van a sacar algo, yo creo que a ratitos, tienen unos caracteres muy fuertes" comenta Ivonne sobre la relación que pueden tener en la isla de Honduras Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Lo cierto es que es todo un misterio el trato que van a tener los que un día conformaron un matrimonio lleno de amor pero que en la actualidad tienen una mala relación -o al menos públicamente- debido a la intervención de un tercer personaje en su historia como ha sido Miriam Saavedra.

De la participación de Isabel Pantoja, solamente tiene buenas palabras: "Me encanta. Yo creo que todo el mundo está encantado, estamos esperando que Isabel Pantoja se tire del helicóptero y quiero verla, me apetece mucho, es un subidón de audiencia". Lo cierto es que no se equivoca ya que la cantante se sitúa en el foco mediático desde que se confirmó su participación en Supervivientes.

Por su parte, Ivonne Reyes reconoce que sí le han ofrecido participar en el concurso pero que no se atreve por la dureza del reality: "Sí, me lo llegaron a ofrecer en algún momento, pero me da mucho respeto. Me gustaría... Pero da un poquito de nervios, me parece un poco fuerte el hambre y sobre todo dormir mojado cuando llueve, tienes que estar pasando frío, baja mucho la temperatura".

Cargando el vídeo....

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado