MADRID, 4 Feb. (CHANCE) -
La 'guerra' entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa fuera de la casa mientras la concursante de GH VIP solo sabe apenas una parte de todo lo que le espera fuera. Y es que mientras ella concursa en la casa de Guadalix de la Sierra, fuera una tormenta amenaza contra ella, y tiene varios frentes abiertos.
"Estoy aquí y aquí estaré hasta el final no me voy a ir. Se me pasó por la cabeza pero no". Así, Ivonne les confesaba a sus compañeros cómo la noticia sobre la paternidad de su hijo no le va hacer que abandone el programa, sin contarles qué es lo que estaba ocurriendo fuera.
El programa decidió que ante una noticia tan escandalosa sobre Ivonne no podían dejarle sin esa información y se sintieron en la obligación de comentárselo a la concursante.
Ella recibió el apoyo de sus compañeros y en especial, por su amigo Sergio Ayala, con el que se siente muy cuidada y bien y que no ha querido dejarla sola en estos duros momentos.
Pero Ivonne es fuerte y le manda un mensaje a su familia por la radio de Gran Hermano Vip para que no se preocupen por ella: "A mi familia y a mis amigos, que estoy muy bien, que confío en la justicia plenamente; en la justicia divina y en la terrenal. Hay Ivonne para rato".
Además, la concursante que está dando de qué hablar fuera de la casa desea que aparezca alguien para que les haga una entrevista a los integrantes de la casa. Y así, aprovechó para lanzarle supuestamente un dardo a Pepe Navarro: "Sería buena idea que Risto Mejide entrara aquí a la casa para que nos hiciera una entrevista, estaría muy bien. Porque hay algunos que se han quedado arcaicos para la televisión..."