Ivonne Reyes interpone una demanda de paternidad contra Pepe Navarro

Ivonne Reyes
EP
Actualizado: miércoles, 28 octubre 2009 17:28

MADRID, 28 Oct. (OTR/PRESS) -

Durante más de nueve años, la presentadora Ivonne Reyes ha mantenido en secreto el nombre del padre de su único hijo, Alejandro. Sin embargo, ahora, la venezolana ha decidido que el pequeño tiene todo el derecho a saber quien es su padre y por ello ha decidido interponer una demanda judicial contra el supuesto progenitor, el periodista Pepe Navarro, con el que mantuvo una corta historia de amor.

A pesar de que siempre fue ella la que insistió en mantener al padre del pequeño en el anonimato y defender su intimidad, diversas circunstancias la han decidido a llevar a su pareja a los tribunales para reclamarle la paternidad y todos los derechos que le correspondan. Tras realizar unas declaraciones el pasado 10 de abril, en las que aseguraba que iba a reclamar la paternidad vía judicial y en las que se barajaban varios nombres, Ivonne ha dado el paso definitivo para interponer la demanda contra el que fuera presentador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Según explica 'Lecturas', se trata de una decisión meditada desde hace tiempo, de hecho, no será un trámite fácil para ella, ya que ha tenido que recabar pruebas, ordenar papeles, localizar a testigos y preparar un escrito. Además, tendrá que enfrentarse a la dura prueba de vérselas de nuevo con Navarro, que niega que sea el padre de Alejandro. Así, cuando Ivonne realizó estas declaraciones, el presentador contraatacó demandándola por intromisión en su honor e intimidad.

Todo este 'rifi-rafe' que se traen Ivonne y Pepe en los juzgados podría ser prejudicial para el niño. Por ello, la joven venezolana ha decidido trasladarse con él a Miami, con el fin de que, al menos, no se pueda enterar de todo el proceso a través de los medios.