Ivonne Reyes, touché a Pepe Navarro: "Por fin vuelve a salir en la tele, gracias a su hijo"

Actualizado 14/02/2020 9:14:29 CET
Ivonne Reyes, en los juzgados de Plaza Castilla
Ivonne Reyes, en los juzgados de Plaza Castilla - JOSEFINA BLANCO

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Los juzgados se han convertido en la segunda casa de Ivonne Reyes desde hace un tiempo. Su enfrentamiento judicial con Eva Zaldívar y Andrea Navarro, hija de Pepe Navarro, ha terminado negativamente para ella. Una derrota que ella mima no comprende: "Sí que han cometido un delito si se leen bien las cosas, hay cosas que no están muy claras, eso está dicho y reconocido, no se va por el mundo robando ADN, han robado ADN y eso no se debe, está todo confundido y han querido confundir".

Más allá de este rifirrafe, Ivonne ha visitado los Juzgados de Plaza Castilla para ratificar la demanda contra Pepe Navarro por dejarle de pasar la manutención de su hijo Alejandro.

Cargando el vídeo....

Un enfrentamiento judicial que lleva arrastrando desde hace tiempo, pues, según la venezolana, no le paga desde hace nueve meses. Una situación muy delicada que no resta el protagonismo a la próxima participación de su hijo en Supervivientes.

Tremendamente emocionada, Ivonne aseguraba que Pepe tiene que estar orgulloso del joven: "Creo que muy en el fondo está tan orgulloso de que su hijo vaya a la isla, por fin sale a la palestra, por fin vuelve a salir en la tele, gracias a su hijo está ahí, que aproveche las cámaras que eso le viene bien".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    José Bono habla de su futura boda con Aitor Gómez y cómo lo está viviendo su familia

  2. 2

    Eugenia Martínez de Irujo: "Con Cayetano no tengo relación"

  3. 3

    Toñi Moreno presume de su paseo con su pequeña Lola

  4. 4

    Belén Esteban regresa al foco mediático tras la triste muerte de Fran Álvarez

  5. 5

    Raquel Revuelta rompe su silencio tras la muerte de su exmarido, Miguel Ángel Jiménez