MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -
Ivonne Reyes se encuentra en una etapa muy feliz de su vida. Este fin de semana le hemos podido ver disfrutar de una bonita cena solidaria organizada por Arancha de Benito, donde acudió junto a su hijo Alejandro Reyes y coincidió con numerosos rostros conocidos, que a la vez son grandes amigas como Makoke y su hija Anita Matamoros.
De lo más sonriente, Ivonne ha querido anticiparse a las preguntas de la prensa desvelando si se encuentra o no enamorada o si tiene el corazón abierto para comenzar una nueva relación en el caso de que aparezca la persona adecuada.
Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).
CHANCE: ¿Estás feliz de participar?
Ivonne Reyes: Muy contenta de la llamada de mi amiga Arancha. Lleva cuatro años organizando. Es una cena muy bonita y sentir que puedes aportar algo con los medios de comunicación y la gente que nos mira es importante.
CH: Los fondos recaudados van para Nicaragua...
I.R: Lamentablemente sí. Para los niños y Nicaragua en general, estas cenas que también están relacionadas con el deporte es muy importante tomar conciencia para ello. A parte de esta reunión tan bonita saber que ene algo podemos ayudar.
CH: ¿Planes de verano?
I.R: No muchas vacaciones. Tengo que decir que sí. La agenda está apretada. Aprovecho estos momentos para compartir con los amigos y ver el mar porque no tengo ni siquiera el moreno, pero a disfrutar.
IVONNE REYES HABLA ABIERTAMENTE DE CÓMO SE ENCUENTRA SU CORAZÓN
CH: Es bonito compartir estos momentos con tu hijo
I.R: Estamos juntos, exacto. Venimos a colaborar. Es muy importante que nuestros grandes pequeños tomen conciencia de todo. Es bonito porque es un evento familiar para trasmitir a otras familias.
CH: ¿Cómo se encuentra el corazón?
I.R: Dónde lo tengo, a ver por aquí dónde hay un corazón está muy bien, perfecto, tranquilo, sola. Estoy sola antes de que me lo vayas a preguntar, no tengo pareja. Estoy bien, muy contenta, tranquila. Pero bueno, abierta al amor, antes de que me lo vayas a preguntar.
CH: ¿Te gusta estar tranquila?
I.R: Tranquila siempre, con pareja o sin pareja. Eso yo creo que nos gusta a todos.
CH: No quiere sobresaltos.
I.R: A estas alturas de mi vida, ya sobresaltos no hay. No quiero. Quiero disfrutar y cuando llegue el amor llegará. De momento disfrutar de las vacaciones de familia, vacaciones entre comillas y trabajo.
CH: Gracias.
I.R: A colaborar y a tomar conciencia con las situaciones difíciles.