Archivo - Jacobo Ostos, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo
MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Sin duda, una de las noticias más tristes de este año era el fallecimiento de Jaime Ostos en enero cuando disfrutaba de un viaje con su mujer, Mari Ángeles Grajal, y amigos. Una trágica muerte que se producía en Bogotá y que complicaba la despedida al gran torero, pero que reunió a los días a muchos rostros conocidos, demostrando así el gran cariño y admiración que le tenían.
Sin duda, una de las personas que más tristes se mostraban ante las cámaras era su hijo Jacobo Ostos, que todavía vivía con sus padres y ha sido testigo de cómo ambos se han querido hasta el último momento de la vida del torero. El joven cumple hoy 38 años y lo hace estrenando un proyecto de lo más original.
El dj sacó hace varias semanas un tema musical, de género 'trap', de lo más sexual, 'Mala'. Un tema con una letra muy fuerte y cañera con el que espera que sus seguidores disfruten de un verano de lo más apasionante y sobre todo, divertido. Hace seis meses de la muerte de su padre y el joven sigue teniéndole muy presente, de hecho han sido muchas las veces que le hemos visto y en las que ha dedicado unas palabras a su gran referente.
Hoy, Jacobo cumple 38 años y lo hace luchando cada día por su futuro laboral. El dj es uno de lo más cotizados en España y lo cierto es que la noche le ha permitido ganar mucho dinero, tal y como él ha confesado públicamente en numerosas entrevistas.