Jacqueline de la Vega anuncia su ruptura con el padre de su hijo

Jacqueline de la Vega en ¡Hola!
¡HOLA!
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 18 julio 2012 20:48

MADRID 18 Jul. (OTR/PRESS - Arantxa Choclán) -

"No pudo ser. El sueño de 'juntos para siempre' se ha desvanecido". Miles de situaciones llegan a desgastar el amor, y así, después de seis años de relación y un hijo en común, Jacqueline de la Vega y el empresario Josu Fernández han puesto fin a su unión amorosa.

Soñaban con que lo suyo fuera para siempre, pero no pudo ser. No hay terceras personas, un problema exclusivamente de ellos. La actriz y modelo mexicana ha anunciado a la revista 'Hola', en su casa de Bali, la inesperada ruptura y cómo afronta el futuro al lado de su hijo, que es la auténtica pasión de su vida.

No sabe ni cómo comenzar a hablar ni cómo explicarlo sin ponerse a llorar de nuevo. Hace muy poco que ha ocurrido y todavía Jackie respira por la herida. Una ruptura no sucede de un día para otro. Son miles de situaciones que llegan a desgastar el amor.

La llegada de su hijo cambió su vida totalmente. Dos años después de iniciar su relación con el empresario vasco y mediante el delicado y difícil proceso de una fecundación 'in vitro' nació Iker, un auténtico 'bebé milagro', puesto que a lo largo de su vida había sufrido exactamente diez abortos naturales.

Por su puesto que la ruptura va a cambiar sus vidas. Jacqueline hará todo lo posible para que su hijo no sufra, para que no sienta la pérdida que a ella le tocó vivir con nueve años. Iker tiene que seguir siendo feliz con su papi y su mami, tal y como informa la citada revista.

Con el amplio salón de su casa balinesa como escenario, la modelo mexicana, hoy convertida en diseñadora y empresaria, ha asegurado que los reproches en las rupturas son un grito de socorro que pocas veces sirven para algo.

De esta manera, ha confirmado que Josu y ella tendrán que luchar por poder ser amigos, y espera que, por el bien de su hijo, lo consigan. En este momento, de lo único que puede hablar es del amor que siente por su hijo, porque Iker es el único que llena sus días y sus noches.

Contenido patrocinado