Jaime Lorente abre el álbum privado de su boda con Marta Goenaga. ¡Todas las imágenes!

Marta Goenaga, espectacular en su boda con Jaime Lorente
Marta Goenaga, espectacular en su boda con Jaime Lorente - INSTAGRAM MMDF_______________

Actualizado: lunes, 9 junio 2025 11:46

   MADRID, 9 Jun. (CHANCE) -

  Jaime Lorente anunciaba el pasado 28 de mayo, en su visita a 'La Revuelta' de David Broncano, su inminente boda con Marta Goenaga -a la que conoció durante el rodaje de 'La Casa de Papel', donde ella era la encargada de vestuario- después de cinco años de discreta relación, y dos hijos en común, Amaia (3) y Luca (2).

  Este sábado ha tenido lugar el gran día. El escenario, el emblemático Castillo de Batres, a 35 minutos de Madrid, al que el actor llegaba en coche a toda velocidad acompañado por su padre y padrino, evitando atender a las cámaras en el que prometía convertirse en "el día más feliz de su vida".

  Y desde luego, se han cumplido sus expectativas, ya que así lo ha confesado el protagonista de series como 'Élite', 'Cristo y Rey', o 'La casa de Papel' en sus redes sociales, donde ha querido compartir con sus 11 millones de seguidores el álbum privado de su 'sí quiero' con Marta, una espectacular boda a la que no le faltó detalle y en la que estuvieron acompañados por sus familias, sus amigos más cercanos, y rostros conocidos como la presentadora Beatriz Archidona, el productor Daniel Écija, los actores Álvaro Morte y Álvaro Cervantes, o el director Kike Maíllo entre otros.

  Minutos después de las 19.00 horas la pareja se daba el 'sí quiero' en una ceremonia religiosa oficiada por un sacerdote en los jardines del precioso enclave, decorado para la ocasión con una decoración floral en blanco que recorría el camino al altar. En medio de los novios, su hija mayor, testigo de cómo sus papás se convertían en marido y mujer poniendo así el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2020.

 Guapísima Marta, con un ajustado diseño nupcial asimétrico con una sola manga, cuerpo de encaje y falda satinada rematada en cola, y el pelo recogido en una impecable trenza, mientras Jaime escogió un chaqué clásico en color azul marino con el que estaba impecable.

 La fiesta arrancaba ya en el cóctel, cuando con la música en directo del grupo 'Claquera', los amigos de la pareja les cogían a hombros para bailar el 'Aserejé' entre risas y besos apasionados que reflejan lo enamoradísimos y felices que estaban tras darse el 'sí quiero'.

  Tras disfrutar de una cena compuesta por todo tipo de exquisiteces, y cumplir con la tradición cortando la enorme tarta de varios pisos entre los aplausos de sus invitados, a los que obsequiaron con ilustraciones personalizadas de la artista María Muñoz de Fernando, la boda se trasladaba de los jardines a una carpa ambientada con una impresionante temática de circo, donde los novios inauguraron el baile -que se arrancó hasta altas horas de la madrugada- con la canción 'Felicitá' de Romina y Albano. "El mejor día de mi vida" ha revelado Jaime en uno de sus stories, presumiendo orgulloso de su alianza.

Contador