Publicado 08/04/2021 07:44CET

Jaime Ostos cumple 90 años al lado de su amor, Mari Ángeles Grajal

MARI ÁNGELES GRAJAL Y JAIME OSTOS
MARI ÁNGELES GRAJAL Y JAIME OSTOS - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 8 Abr. (CHANCE) -

   Jaime Ostos ha sido una de las grandes figuras del mundo del toreo en España, de hecho sus años de mayor esplendor en las plazas de toros fueron los 60 y 70, donde se proclamó como un gran torero. Hoy, cumple 90 años y lo cierto es que lo hace por todo lo alto, después de haber tenido algunos baches en la salud.

   El 10 de mayo del 2020 Jaime Ostos recibía el alta hospitalaria tras haber estado dos meses ingresado en el hospital a causa de unos fuertes dolores de espalda que le impedían caminar y posteriormente, el contagio de Coronavirus. Tras estas malas noticias, vino la esperanza y la alegría cuando Mari Ángeles Grajal, su mujer, salía a recibirle a la puerta de su casa ese mismo día anteriormente citado con los brazos abiertos.

   Lo que está claro es que a pesar de las polémicas que ha protagonizado en los platós de televisión y en los medios de comunicación, Jaime Ostos ha demostrado ser una persona con mucha fortaleza física y mental. Locamente enamorado de Mari Ángeles Grajal, el torero se apoya en ella en estos momentos en los que no disfruta de un buen estado de salud.

Contador