Actualizado 10/01/2011 18:51 CET

Jake Gyllenhaal: "El hijo de Natalie Portman necesitará terapia"

Posado de Jake Gyllenhaal y Natalie Portman en la 22 edición del Festival Intern
MICHAEL BUCKNER

LOS ANGELES, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

A sus 29 años, la guapísima actriz anunció a la vez su embarazo y su compromiso con el coreógrafo de ballet Benjamin Millepied. Ahora, el que fuera su novio allá por el año 2006, el también actor Jake Gyllenhaal, ha asegurado que el bebé de Natalie Portman necesitará terapia psicológica.

"Acaba de anunciar que se va a convertir en mamá y yo me atrevo a decir que su hijo probablemente necesite terapia después de ver 'Cisne Negro', declaró Jake Gyellenhaal refiriéndose a la actriz Natalie Portman.

El actor, quien recientemente rompió su relación con la cantante Taylor Swift, aprovechó la presentación de Natalie en la gala del festival internacional de cine Palm Springs, celebrado el sábado pasado, para elogiar a la actriz, con quien tuvo una fugaz aventura amorosa hace ya cinco años.

"Ella es elegante, cortés, tiene unas cejas impresionantes... es talentosa, divertida, fina, trabajadora e increíblemente buena", dijo Jake mientras presentaba a Portman ante el gran público, añadiendo irónicamente después: "Pero también es vegetariana, lo que hace que sea muy frustrante buscar un sitio para invitarla a cenar".

De todas formas, Gyllenhaal se puso serio cuando llegó la hora de comparar a Natalie, quien ha sido nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz por su actuación en 'Cisne Negro', con la artista del cine clásico, la protagonista de 'Desayuno con Diamantes': "Natalie es la Audrey Hepburn de nuestra generación".