James Franco tendrá que declarar en la batalla legal entre Amber Heard y Johnny Depp

444142.1.260.149.20190703145537
Vídeo de la noticia
Johnny Deep, Amber Heard y James Franco - GETTY
Europa Press Chance
Publicado: miércoles, 3 julio 2019 14:55

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Continúa la pelea a muerte entre los actores Johnny Depp y Amber Heard. La pareja contrajo matrimonio en febrero de 2015 y se divorciaron tan solo quince meses después, en agosto de 2016. Los motivos que figuran en la demanda, diferencias irreconciliables, la verdad, una supuesta agresión por parte de Depp la noche del 21 de mayo de 2016. Dos días después, Heard interpuso la demanda de divorcio y al poco tiempo los abogados de la actriz publicaron las fotos de su cara magullada tras la supuesta pelea.

Aunque la expareja llegó a un acuerdo de divorcio, la batalla legal continuó cuando Johnny Depp interpuso una demanda por difamación, desmintiendo que él hubiese agredido a la que fue su mujer en algún momento de su matrimonio. El actor pide una indemnización de 50 millones de dólares a Heard y la acusa de montar un circo para generar publicidad y empujar su carrera como actriz.

JAMES FRANCO A JUICIO

Una nueva prueba sobre la noche posterior a la supuesta agresión ha entrado en juego, el vídeo del ascensor del complejo de apartamentos donde Amber Heard se alojaba. En él puede verse como Heard baja por ascensor hasta el aparcamiento para entrar poco tiempo después acompañada de James Franco. Lo extraño del vídeo es el comportamiento de ambos, evitando mirar expresamente al lugar donde estaba situada la cámara. Heard tapaba su cara con su propio pelo y procuraba mirar al suelo, mientras que James Franco tapaba su rostro con una gorra.

Este nuevo vídeo es el motivo por el cual el juez ha llamado a declarar a James Franco. Si la actriz está mintiendo sobre la supuesta agresión y, como afirma Depp, los hematomas eran maquillaje, Franco es la única persona que actualmente puede desmentir o afirmar el hecho. El encuentro en el ascensor, pasados 24 horas de la supuesta agresión a Amber Heard, será la pieza clave para resolver la batalla judicial entre la expareja.

Contenido patrocinado