LONDRES 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El pequeño Billy Elliot se ha hecho todo un hombre. Plié arriba y demi-plié abajo, Jamie Bell se ha ajustado las mayas y ha decidido pedir en matrimonio a su novia, Evan Rachel Wood.
Según 'Showbiz Spy', una fuente cercana al actor que recientemente ha doblado la película de 'Las aventuras de Tin Tín: el secreto del unicornio', ha declarado que a sus 25 años de edad, Jamie ya está preparado para el matrimonio.
Al parecer, el noviazgo con su prometida, Evan Rachel Wood, de 24 años, se reavivó durante los meses de verano y ahora ambos son inseparables. Ésta es la razón por la que Jamie se haya a la búsqueda y captura del anillo de compromiso perfecto.
Para Jamie, el anillo debe cumplir todos los requisitos necesarios para honrar el dedo de su amada. Según la fuente, el actor ya ha recorrido varias joyerías en busca de los diamantes que han de ser los elegidos.
"Evan y Jamie son muy jóvenes pero sus carreras ya están en la cresta de la ola. Ahora que son mayores, se sienten preparados para llevar su relación al siguiente nivel", declara la fuente.
Así, y aunque su relación ha sufrido idas y venidas, Jamie y Evan están por fin juntos, felices y comprometidos.