Actualizado 21/11/2015 17:52 CET

Jamie Dornan y Amelia Warner serán papás por segunda vez

   MADRID, 21 Nov. (CHANCE) -

   Jamie Dornan y su mujer Amelia Warner serán papás por segunda vez. Según E! News, el protagonista de Cincuenta sombras de Grey y su esposa esperan un segundo hijo, tras dar la bienvenida al mundo a Dulcie en 2013, pocos meses después de contraer matrimonio.

LA PAREJA DE ACTORES BRITÁNICOS SE CASÓ EN 2013, EL MISMO AÑO EN EL QUE DIERON LA BIENVENIDA A DULCIE

   La actriz de 33 años fue fotografiada hace un mes en las calles de Londres dando un paseo junto a su marido y era evidente la tripita de la que hacía gala. Sin embargo, el representante del intérprete no ha querido hacer comentarios al portal cuando se pusieron en contacto para confirmar o desmentir la posible maternidad.

EL ACTOR ARRANCARÁ EN POCAS SEMANAS EL RODAJE DE LAS DOS PARTES DE CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

   Un bebé que colmará de felicidad al matrimonio británico en un año, 2016, repleto de trabajo para Dornan, al que le espera el arranque de la grabación de la segunda y tercera partes de la saga erótica de E. L. James, que tal y como confirmó Universal se llevará cabo de manera continuada y bajo las órdenes de James Foley. Además, llegarán en los próximos meses los estrenos de sus tres últimas cintas en postproducción: The 9th Life Of Louis Drax, Jadotville y Anthropoid.

   Habrá que esperar la confirmación de los protagonistas, pero desde CHANCE no podemos esperar a felicitarles por tan grata noticia