Jamie Foxx pillado de la mano con una mujer que no es Katie Holmes

Actualizado 19/08/2019 12:28:08 CET
Jamie Foxx en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2019
Jamie Foxx en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2019 - GETTY IMAGES / DIA DIPASUPIL - Archivo

   MADRID, 19 Ago. (CHANCE) -

Jamie Foxx está en boca de todos tras haber sido pillado de la mano con la modelo y cantante Sela Vave a la salida de un club nocturno de West Hollywood. El actor mantiene una relación amorosa con Katie Holmes desde 2013, aunque no ha sido hasta 2018 cuando han empezado a mostrarse juntos públicamente. ¿Significan estas fotos el final de su relación?

Foxx y Vave acudieron a la celebración del cumpleaños número 19 del rapero Lil Pump en Bootsy Bellows el pasado viernes por la noche. A la salida del cumpleaños, la pareja fue fotografiada de la mano, él con una sudadera blanca de Balenciaga y ella con un corto vestido melatizado. En cuanto fuero captados por los fotógrafos, Jamie soltó la mano de su acompañante y dejó que ella se adelantase hacia el coche.

Tras eso, el sábado Foxx realizó un vídeo en directo en su cuenta de Instagram donde aparecía en un yate junto a sus amigos y Sela Vave. Ninguno de los dos ha roto el silencio para confirmar o desmentir los rumores de relación, pero una fuente cercana a la pareja ha confirmado a People que Vave 'solo es una chica a la que está ayudando, una joven cantante'.

Mientras tanto, Katie Holmes ha sido vista caminado por las calles de Nueva York con una sonrisa en el rostro y aparente indiferencia a lo que está ocurriendo en la otra punta de Estados Unidos. Recordemos que la actriz y Foxx fueorn vistos por última vez juntos en la Met Gala, que se celebró en mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sela Vave (@selavave) el

¿UNA RELACIÓN PURAMENTE PROFESIONAL?

Al parecer, Sela Vave se habría acercado unos meses atrás al actor y cantante para recibir su ayuda y empezar su camino en el mundo de la canción. El pasado 30 de junio publicó una fotografía junto al actor en la que le daba las gracias por todo lo que estaba haciendo por ella: "Estoy muy agradecida a este hombre. Muchas gracias, Jamie Foxx por todo lo que haces y por creer en mí. Me siento bendecida", escribió.

También asistieron juntos al evento benéfico Apollo in the Hamptons en Nueva York a principios de mes, compartiendo la joven cantante otra fotografía con Foxx, esta vez en grupo. En esta ocasión, también el actor publicó una instantánea de ambos juntos en el evento. ¿Será simplemente una relación profesional o el actor ha terminado verdaderamente con Katie Holmes y ha dado inicio a un romance con una joven de la edad de su hija?