Jamie Foxx salva la vida de un joven en pleno accidente de tráfico

HOLLYWOOD, CA - MAY 14:  Actor Jamie Foxx speaks onstage during the SeriousFun C
JAMIE FOXX/GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 20 enero 2016 12:41

   MADRID, 20 Ene. (CHANCE) -

Nuevo héroe en Hollywood, se llama Jamie Foxx y hace apenas unas horas salvaba la vida de un hombre que perdió el control de su coche en Hidden Hills, a las afueras de Los Ángeles.

El trágico accidente tuvo lugar delante de la mansión del oscarizado actor, que al oír lo que sucedía no dudo en salir a toda prisa de su casa e ir en auxilio de los accidentados. Según el propio intérprete relataba, se encontró con un hombre semiinconsciente dentro del vehículo en llamas. Jamie utilizó unas tijeras para cortar el cinturón de seguridad y poder sacar al herido por la ventanilla, al que arrastró ante la evidencia de una posible explosión del automóvil.

Los servicios de emergencia, a los que el cantante y cómico había alertado, trasladaron al hombre de 32 años, Brett Kyle, al hospital con graves heridas, incluidas algunas quemaduras. Según los agentes de policía, el conductor perdió el control del coche por la lluvia y terminó deslizándose por un terraplén y volcando.

   Hace poco más de tres horas, el texano de 48 años compartía en su cuenta de Instagram el momento del abrazo con el padre de Brett, que dio las gracias en persona al salvador de su hijo y se mostró emocionado ante las cámaras. "Conocí al padre del joven de ayer por la noche. Esto es todo lo que importa. Que un hombre, un hijo, la vida de un hermano se salvó anoche. Dios tenía sus brazos alrededor de todos nosotros No hay héroes. Solo padres felices", escribió la estrella cinematográfica junto a la emotiva imagen.

   

   

   La hija de Foxx, Corinne, presumió del arrojo de su progenitor en las redes. "Acabo de hablar con mi padre. Absolutamente salvaje. Ese hombre tenía realmente ángeles observándolo. Sin duda una situación de vida o muerte", compartió la joven actriz y Miss Golden Globe 2016 en su cuenta de Twitter.

   

   

   Un caso que nos recuerda a otras estrellas que también fueron héroes. En junio de 2013, conocimos la valentía de John Malkovich al cortar la hemorragia a un hombre que se desangraba por el cuello. Un año antes, Brad Pitt se convirtió en el protector de una mujer que hacía de extra en War World Z y que estuvo a punto de ser aplastada por la multitud. Ese mismo año, el doctor macizo de Anatomía de Grey, Patrick Dempsey, atendió a un joven que había empotrado su coche en el jardín de su mansión en Malibú. No es coto reservado para los hombres. Kate Winslet salvó la vida de la nonagenaria madre de Richard Branson cuando se incendió la residencia del famoso magnate británico.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado