Jason Trawick ya es el tutor legal de Britney Spears

Britney Spears Y Jason Trawick
GETTY
Actualizado: jueves, 26 abril 2012 14:47

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

Todavía no es el marido de la Princesa del pop y sin embargo un juez acaba de dictaminar que ahora él es el, junto con el padre de Spears, quienes controlan las cuentas bancarias y los movimientos de su prometida. Un difícil cargo que evidencia la plena confianza que la familia ha depositado en el fututo marido de Brit.

El pasado miércoles se aprobó en los juzgados de Los Angeles, incluir a Jason Trawick como tutor legal y administrador de el patrimonio de la cantante. Un trabajo que antes recaía exclusivamente en su padre, Jamie Spears.

Esta concesión a Jason se hace solo unos meses antes de contraer matrimonio con la artista, y el paso definitivo para entrar a formar parte del clan de los Spears tras más de 3 años de noviazgo con Brit.

El abogado de Trawick aseguraba al diario 'New Yor Daily News' que su cliente estaba "asustado" por la decisión que fuese a tomar el juez y pedía que se respetase un asunto tan familiar.

De este modo, el prometido de Britney será junto con su padre, quien maneje por ejemplo el millonario sueldo que percibirá por ser jurado de 'Factor X' o serán quienes decidan qué hacer con lo obtenido por la venta de su mansión de Beverly Hills.

La artista debe contar con una tutoría legal después de que en 2008 padeciera un trastorno psiquiátrico.