Publicado 24/06/2020 15:19:43 +02:00CET

Javier Ambrossi celebra su 36 cumpleaños en el mejor momento profesional

Javier Ambrossi and Javier Calvo attend World Premiere of Netflix's Paquita Salas Season 2 on June 28, 2018 in Madrid, Spain.
Javier Ambrossi and Javier Calvo attend World Premiere of Netflix's Paquita Salas Season 2 on June 28, 2018 in Madrid, Spain. - 2018 GETTY IMAGES / JUAN NAHARRO GIMENEZ - Archivo

   MADRID, 24 Jun. (CHANCE) -

   Si hay dos personas que hayan sido la revelación del mundo de la interpretación en estos últimos años, esos han sido Javier Calvo y Javier Ambrossi. Conocidos popularmente por 'Los Javis'. Los dos son personas entregadas con su trabajo, todo lo que tocan lo convierten en éxito. Eso fue lo que pasó con el estreno de Paquita Salas, una serie que nació como entretenimiento y de la que no veían ningún futuro y que ha sido tood un fenómeno en televisión.

   No hay mayor unión que la de dos personas que tengan talento y se deban a su profesión tanto como a su vida. Ya lo dijo Rocío Jurado: "Si necesitas ser cantante, como el propio aire que necesitas para respirar, lucha por ello". Y estos dos lo han llevado a cabo con garra y fuerza.

   Hoy, es el cumpleaños de uno de ellos y no podíamos pasarlo por alto. Javier Ambrossi cumple hoy 36 años en uno de sus mejores momentos personales y profesionales. De la mano de su pareja, los dos han cosechado grandes éxitos y, a pesar de su juventud, han conseguido ser dos de los directores de interpretación más importante de todo el panorama nacional.

View this post on Instagram

Es el cumple de mi hermanito. ❤️ Te quiero @soyambrossi

A post shared by Macarena García (@macarenagarciaoficial) on

   Como no podía ser de otra manera, su hermana, Macarena García, a la que hemos visto en numerosas ocasiones en cine, teatro o series, le ha querido felicitar por todo lo alto con una imagen que demuestra la gran relación que tienen ambos.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    La Reina Letizia elige Benidorm para lucir el vestido con el que nos enamoró en Mallorca el verano pasado

  2. 2

    Fidel Albiac y su reacción tras las declaraciones de Gloria Mohedano contra Rocío Carrasco

  3. 3

    Mila Ximénez se apoya en su amiga Chelo García Cortés en estos duros momentos

  4. 4

    Alejandra Rubio presume de curvas con su primer "posado" en bikini

  5. 5

    Estela Grande da un paso al frente y "presenta" a su nuevo novio