MADRID, 17 Sep. (CHANCE) -
Después de que en sus memorias, 'Mar en calma', Mar Flores haya revelado que la publicación de sus imágenes con Alessandro Lequio en Roma en portada de Interviu en 1999 dinamitaron su relación con Cayetano Martínez de Irujo después de dos años de amor en los que se enfrentaron a todo tipo de dificultades por los prejuicios sociales, y por la negativa de la duquesa de Alba a que su hijo estuviese con la polémica modelo, el jinete ha roto su silencio y ha negado la versión de la modelo.
Tal y como desvela este miércoles la revista 'Semana', el exmarido de Genoveva Casanova define a su entorno más íntimo a Mar como "la peor mujer que ha pasado por su vida y la que más daño le ha hecho", y no quiere ni oír hablar de ella porque su noviazgo terminó muy mal. Pero no por lo que la madre de Carlo Costanzia sostiene, como ha querido dejar claro el duque de Arjona, que hace unos años -cuando publicó sus memorias 'De Cayetana a Cayetano'- desveló que había roto con la maniquí porque le fue desleal con Javier Merino.
"La verdadera razón de nuestra ruptura fue porque ella me dijo que tenía que irse a uno de sus viajes de trabajo y después descubrí por unas fotos que estaba con Javier Merino... Esa fue la verdadera causa" ha confesado el jinete, dejando claro que ni las fotografías con Lequio ni la oposición de su madre fueron los detonantes del fin de su relación.
Unas duras declaraciones que vuelven a poner el foco en Mar y cuestionan la veracidad de sus memorias, y a las que su exmarido Javier Merino -padre de sus cuatro hijos menores- ha reaccionado con prudencia, evitando confirmar o negar si es cierto que Cayetano rompió con la modelo por él: "No tengo ni idea. Si es que no he visto nada, no he visto nada. Ya os digo que no he visto nada, no veo nada" ha reconocido sorprendido.
Evitando ejercer de portavoz de Mar a pesar de la buena relación que mantienen tras su separación en 2018, el empresario ha apuntado que imagina que se encuentra "bien" pero "preguntádselo a ella, que no lo sé, no sé".
"Bueno, no sé, eso ya es una cosa de ella, yo ahí no puedo decir nada más" ha asegurado cuando le hemos preguntado por la posible demanda de Carlo Costanzia di Costigliole a su exmujer, y por las informaciones que apuntan a que Carlo hijo estaría muy enfadado con su madre por lo que cuenta en sus memorias.
Una polémica que a él no le está afectando porque "no miro ni veo nada, es la mejor forma", aunque sí ha querido dejar claro que, aunque todavía no ha leído 'Mar en calma', "por supuesto" que apoya a Mar incondicionalmente. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!