Javier Merino reacciona con indiferencia a la futura paternidad de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio

Javier Merino
Javier Merino - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 20 junio 2024 13:35

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Sin nada que decir y dando la espalda a las cámaras. Así ha sido la primera reacción de Javier Merino a la próxima paternidad de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. La pareja, que comenzó su relación en febrero, ha sorprendido a propios y extraños al anunciar a golpe de exclusiva en portada de la revista 'Hola!' que están esperando su primer hijo y, un bebé no esperado pero con el que confiesan que están muy ilusionados.

  Una gran noticia sobre la que el exmarido de Mar Flores, un segundo padre para el actor que le ha ayudado en sus peores momentos, prefiere no pronunciarse. El empresario, que tiene muy buena relación tanto con la modelo -con la que tiene 4 hijos en común y de la que se separó en 2016 tras 18 años de matrimonio- como con Carlo, ha ignorado las preguntas de la prensa apretando el paso a su llegada al domicilio familiar para intentar esquivar las preguntas sobre el embarazo de la hija de Terelu Campos.

  Y así, lejos de su amabilidad habitual, Javier ha guardado silencio y ha dejado en el aire si él sabía la noticia antes de la exclusiva, si ha podido hablar con Carlo y cómo se ha tomado Mar el hecho de que vaya a convertise en abuela. ¡El momento, en el siguiente vídeo!

Cargando el vídeo....

Contador