Javier Negre responde a la amenaza de demanda de Kiko Jiménez

Actualizado 12/08/2019 15:12:46 CET
Kiko Jiménez en una foto de archivo de Europa Press
Kiko Jiménez en una foto de archivo de Europa Press - FRANCISCO GUERRA

    MADRID, 12 Ago. (CHANCE) -

Javier Negre no ha querido faltar a la noche más especial de Starlite. El periodista ha acudido a la Gala Starlite para aportar su granito de arena a esta causa solidaria. El colaborador de Ya es mediodía y El Programa de Ana Rosa ha querido aclarar toda la polémica con Kiko Jiménez después de que este asegurase que iba a denunciarle por su versión de su encontronazo con la policía.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Molesto con la actitud de Kiko y Sofía, Javier Negre nos explicaba: "Llevo a Marbella en mi corazón, estoy muy feliz de estar aquí y muy cansado de que haya venido gente de reality a mi ciudad para provocar a la policía y hacer de esto un tema para poder seguir vendiendo exclusivas y meter en un lío al ayuntamiento de Marbella que tiene una reputación intachable. La policía hizo su trabajo, vino una persona de fuera pensando que estaba por encima del resto y provocando, yo todo lo que he contado ha sido de mi trabajo de investigación. Han venido dos personas a meternos en un lío y eso puede causar daño en el turismo de Marbella, estas dos personas se han pasado tres pueblos y no queremos a esa gente aquí, que se vayan a otras ciudades para hacer exclusivas".

Y en cuanto a la demanda, el periodista lo deja claro: "Él está en todo su derecho, yo estoy tranquilo, he hecho mi labor de periodista, tengo todas las fuentes por parte de la policía, ellos están en su derecho pero el día que vaya a declarar no voy a llamar a la prensa del corazón para convertir esto en un espectáculo porque yo tengo mi reputación. Yo no necesito ni a Kiko Jiménez ni a Sofía Suescun para salir en televisión, no quiero perder ni un minuto más hablando de esta gente".

Cargando el vídeo....

Contador