Javier Rey, el gran protagonista del 'funeral' ficticio de Blanca Suárez

Actualizado 15/01/2020 8:51:48 CET
Javier Rey, en 'El cielo puede esperar' de Blanca Suárez
Javier Rey, en 'El cielo puede esperar' de Blanca Suárez - MOVISTAR+

   MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -

Un nuevo capítulo de El cielo puede esperar vuelve a convertirse en protagonista de la crónica social de nuestro país. Si este lunes pudimos ver las últimas imágenes de Edmundo Arrocet y María Teresa Campos juntos, antes de anunciar su ruptura, el próximo lunes 20 de enero podremos ver en el canal #0 de Movistar+ a Javier Rey y a Blanca Suárez después de conocerse que están saliendo juntos.

Los besos de la pareja en la portada de la revista Diez Minutos muestran una relación afianzada que llega después de la ruptura de la actriz con Mario Casas. Un nuevo idilio que ha pillado por sorpresa a todos.

Así, el que fuera compañero de Miguel Ángel Silvestre en Velvet se convierte en el gran protagonista de este espacio donde otros compañeros de profesión como el también actor Martiño Rivas, las actrices como Ana Fernández o Marta Torné, el director Félix Sabroso y su íntimo amigo el modelo Jon Kortajarena despedirán para siempre a Blanca.

Martiño, su compañero en El Internado, es el encargado de bromear con la vida sentimental de su buena amiga: "Igual que las relaciones de Blanca, seré breve".

Además, los homenajes musicales correrán a cargo de La bien querida, que hará una versión del mítico tema de Raphael Mi gran noche que dio título a la película que Blanca Suárez protagonizó junto a su ex, Mario Casas, bajo las órdenes de Alex de la Iglesia; Miss Cafeína se lanzará con el Yo quiero bailar de Sonia y Selena y Vetusta Morla, uno de los grupos favoritos de Blanca, cerrará el programa con su vals 23 de Junio.

Contador