Actualizado 02/10/2022 11:25

Javier Tudela desvela cómo es su amistad con Victoria Federica

JAVIER TUDELA EN IMAGEN DE ARCHIVO
JAVIER TUDELA EN IMAGEN DE ARCHIVO - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 2 Oct. (CHANCE) -

   El pasado sábado Makoke sorprendía en 'Fiesta' hablando sobre su ruptura con Kiko Matamoros, pero lo que no sabía Emma García ni nadie es que iba a desvelar que había roto con su último novio, Javier Berrio. Una noticia que nos dejaba impactados y que emocionaba a la propia colaboradora, ya que tal y como confesó se había producido recientemente.

   Horas más tarde nos encontrábamos con su hijo, Javier Tudela, y le preguntábamos por la ruptura de su madre. El joven nos aseguraba que Makoke se encuentra bien tras este nuevo golpe en el amor: "la verdad que está bien, Javier está bien. Son dos personas adultas, ha sido una separación bastante tranquila, bastante normal, bastante a gusto".

   El modelo nos confesaba que espera que guarden una buena relación por el cariño que le tiene y opina que el motivo de la separación es la falta de amor entre ellos: "eso espero porque a mí me encanta Javier, al final el amor, como dice Risto, se acaba". De esta forma, parece que lo único que les ha pasado a ambos es que no había el amor necesario para seguir adelante en equipo.

Javier tiene muy buenas palabras para definir a Victoria Federica, con quien tiene una relación de amistad: "bueno, a ver, amistad, es amiga mía, tenemos amigos en común y es una persona espléndida" y añde: "sí, encantadora, no tengo nada malo que decir de ella, me cae muy bien". De hecho, el hijo de Makoke fue de los primeros en verla tras su operación de urgencia: "además, fue el día anterior en el bautizo de un amigo de Pomares y súper a gusto. Una chica encantadora".

Cargando el vídeo....

Más información