MADRID, 2 Nov. (CHANCE) -
Hace varios meses Marina Romero hacía pública la noticia del complicado momento de salud que está atravesando, sin duda una situación que la ha hecho unirse mucho más a su pareja, Javier Tudela. Alejados del foco mediático desde entonces, la pareja se ha dejado ver de nuevo completamente entregados en un nuevo proyecto profesional que les tiene ocupados en los últimos meses.
En esta ocasión, la pareja aprovechó la jornada para realizar algunas tareas de medición y reforma en un local que ya cerraron en el pasado y que, a juzgar por las imágenes, tienen intención de reabrir.

Con el apoyo del padre de Javier Tudela, tanto la expareja de Makoke como su hijo compartieron confidencias durante gran parte de la jornada demostrando una maravillosa relación entre ambos. Por su parte, también Tudela estuvo especialmente atento y cercano con su nuera para la que estuvo alguna muestra de cariño.

Lejos de optar por el descanso, Marina también quiso aportar su granito de arena en este nuevo proyecto para el que le vimos pintando gran parte del mobiliario. Sentada en el suelo y aparentemente cansada, la joven también recibió la visita de una pareja de amigos que le regalaron un gran ramo de flores a modo de apoyo, un gesto que Marina recibió con un abrazo y una sonrisa hacia su amiga que llegaba con un bebé al que también Tudela (padre) le dedicaba algunos arrumacos.

Sin entrar en detalles de lo que sucede, la propia Marina compartía con sus seguidores en redes sociales esta complicada situación que está viviendo y aprovechaba el momento para agradecerle a Javier Tudela el inmenso apoyo que le está brindando en estos momentos.

"Hace 8 años la vida me regaló a mi persona... Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto" comenzaba diciendo Marina. "Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo. Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible. Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar" añadía.