Actualizado 13/02/2016 10:33

Javier Tudela padre: "A mi hijo me lo robaron con tres años"

Javier Tudela y Kiko Matamoros
GH VIP

   MADRID, 12 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -

El encuentro entre Kiko Matamoros y Javier Tudela fue de lo más emotivo en la última gala de GH VIP, consiguiendo que Makoke rompiera a llorar en el plató.

Pero una de las opiniones más esperadas era la de Javier Tudela padre. Lydia Lozano consiguió hablar con el padre del concursante, que reconoció que esta viendo el programa.

Las imágenes no han hecho que Javier se sienta mal. "Kiko Matamoros es su padre, a mi me lo robaron con tres años" ha afirmado el ex-marido de Makoke, que a pesar de reconocer que no tiene relación con su hijo confiesa que siempre está ahí cuando le necesita, como cuando su hijo le llamo diciéndole que por una "movida" de Kiko Matamoros no tenían dinero ni para comer y según el empresario le dio 4.000.

Según fuentes cercanas al último expulsado de GH VIP su padre no quería que entrara en la casa más famosa de la televisión y le pidió que se cambiara el nombre si participaba en el concurso. Javier Tudela padre ha desmentido los rumores de que le quitara a su hijo el restaurante que regentaba por su entrada en la casa y afirma que le quitó el restaurante por mala gestión. "Invitaba a todo el mundo, le puso hasta un lavadero de choches" le ha contado Tudela a Lydia, aunque fuentes contrarias le han asegurado a Terelu que el restaurante funcionaba estupendamente.

Más información