Actualizado 26/02/2021 20:36 CET

Javier Tudela sorprende publicando una fotografía con una gran actriz de este país

Archivo - Javier Tudela, en una imagen de archivo recientemente
Archivo - Javier Tudela, en una imagen de archivo recientemente - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Feb. (CHANCE) -

   Todo el mundo conocerá la serie de 'Los Serrano' y por supuesto a ese maravilloso elenco que nos hacía entretenernos cada semana cuando veíamos el correspondiente capítulo. Una de las grandes actrices que salía en la pantalla era Julia Gutiérrez Caba, quien tenía el papel de Doña Carmen, la abuela adorable que a todo el mundo le hubiese gustado tener... lo que no esperábamos bajo ningún concepto es que esta gran profesional de la interpretación se cruzara un día por la calle al hijo de Makoke.

   Javier Tudela ha compartido con todos sus seguidores una maravillosa instantánea con Julia Gutiérrez Caba en plena calle. Y es que el hijo de Makoke ha reconocido a la actriz, con mascarilla incluida, y no ha dudado en hacerse una fotografía con ella para alardear con sus seguidores.

   Y lo cierto es que lo ha conseguido, ya que son muchas las personas a las que les encantaría tener una fotografía con la actriz. Y es que a pesar de la distancia de seguridad que guardan y de las mascarillas, vemos como ambos sonríen ante el objetivo de la cámara, lo que refleja el gran carisma y la simpatía que siempre ha demostrado tener la actriz con todo aquel que se ha cruzado por su camino.

Para leer más