MADRID, 5 May. (CHANCE) -
Javier Ungría y Elena Tablada están felices con la llegada de su pequeña Camila. El matrimonio dio la bienvenida a su primera hija en común el pasado 21 de abril, un nacimiento marcado por la crisis sanitaria que estamos viviendo debido a la pandemia de coronavirus COVID-19 que asola al mundo.
Emocionados con el aumento de su familia, Javier Ungría y Elena Tablada no paran de compartir momentos especiales con su pequeña. Uno de los últimos pudimos verlo el pasado domingo, cuando la diseñadora presumió de sus dos hijas: Ella, fruto de su relación con David Bisbal, y la recién nacida Camila.
Una felicitación en la que reconoció todo lo que estaba pasando su cuerpo en estos momentos tras dar a luz a su segunda hija: "Cuerpo post parto parecido a 5 meses de embarazo, piernas amoratadas de la heparina, puntos de la cesárea, ojeras infinitas, pechos doloridos... pero más afortunada y feliz, imposible! Esta es la consecuencia de la magia de dar vida a mis dos princesas".
Por su parte, Javier Ungría ha querido presumir de su primer paseo con su mujer y su hija. Una pequeña salida después de estar tantos días confinados en los que el matrimonio ha llevado mascarillas para protegerse del coronavirus COVID-19.
