Publicado 26/03/2020 17:13:51CET

'Los Javis' revelan que discuten muchísimo y tienen un remedio para solucionarlo

EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 26 Mar. (CHANCE) -

Los cineastas Javier Ambrossi y Javier Calvo están inmersos en la postproducción de su nueva serie 'Veneno' basada en la vida y muerte de la popular y archiconocida Cristina Ortiz, uno de los iconos LGTBI más importantes de España y que tanto conocimos en el programa de Pepe Navarro, 'Esta noche cruzamos el Mississippi'.

Calvo y Ambrossi han escrito y dirigido esta serie original de ATRESplayer PREMIUM que se estrena este domingo 29 de marzo. Los dramaturgos han estado hasta este pasado miércoles produciéndolo telemáticamente vista la situación de confinamiento por el coronavirus.

'Los Javis' pasan siempre mucho tiempo juntos, pero a raíz del estado de alarma ante el COVID-19, más.

En compañía de sus perros, Susi y Mary, los cuatro pasan el tiempo juntos. Aunque trabajan y viven juntos, Calvo y Ambrossi, relatan en entrevista a 'Espejo Público', que saben diferenciar entre el trabajo y lo personal hasta que ha llegado esta situación, en la que tienen que estar las 24 horas juntos en su casa que tienen en el popular barrio de Malasaña: "Separábamos la vida del trabajo". Sin embargo ahora se ríen de la situación y comentan que divertidos que ahora, están vestidos de la cintura para arriba y de que la cintura para abajo, como 'Paquitas Salas'...

Tanto tiempo estar juntos, más el trabajar puede hacer la convivencia más complicada. Ellos, como el resto de parejas también discuten: "Discutimos muchísimo". Aunque tienen una gran solución para cuando discuten es: "Nos perdonamos muy rápidamente".

La pareja lleva 8 años juntos y comentan: "Antes de ser novios éramos mejores amigos, y somos amigos desde hace 12 años y llevamos 8 años".

Contador

Para leer más