Actualizado 18/06/2014 12:57 CET

¿Beyoncé con su guardaespaldas? Jay-Z está muy celoso

Musicians Jay-Z (L) and Beyonce Knowles
Foto: BENOIT TESSIER / REUTERS 

MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -

   Problemas en el idílico matrimonio de Beyoncé y Jay-Z, la revista InTouch destapa hoy lo que sería la caja de los truenos de este famoso matrimonio que preparan gira juntos para este verano. El problema es el guardaespaldas del matrimonio, Julius De Boer y la posible relación estrecha que tendría con la cantante.

    Julius lleva trabajando para la pareja bastantes años y les ha acompañado en sus viajes y conciertos. También salvó a Jay-Z de las patadas y puñetazos enfurecidos de Solange, la hermana de Beyoncé, en la famosa escena del ascensor. Pero ahora nada de eso queda ya para el rapero que cree firmemente que está manteniendo un idilio con su esposa. "Jay-Z piensa realmente que hay y ha habido algo entre Beyoncé y Julius" afirma un amigo del artista a Star y añade: "Él quería despedir a Julius en Febrero pero Beyoncé lo impidió con unas rotundas palabras 'Julius no va a ir a ninguna parte".

    Desde ese momento los celos de Jay-Z habrían aumentado y ya situación se habrá hecho insoportable. ¿Rumores pasajeros o finalmente Beyoncé caerá en los brazos de su guardaespaldas?Visita nuestra galería para ver al supuesto amante de Beyoncé.