Jay-Z se reincorpora de la partenidad con un videoclip que encantará a los fans de 'Friends'

Actualizado 10/08/2017 11:50:04 CET
Getty Images
GETTY IMAGES

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

   Jay-Z se reincorpora de la paternidad para reinventarse como compositor de un nuevo disco, al que ha querido dar un toque muy distintivo en su videoclip. El rapero ha puesto en práctica sus dotes interpretativos junto a Issa Rae y Jerrod Carmichael, compañeros de la industria.

   Después de ser padre por segunda vez de los gemelos Rumi y Sir, niña y niño respectivamente, el marido de la más aclamada diva de la música, Beyoncé, ha vuelto para demostrar a todo el mundo que tiene madera para la interpretación y que no tiene miedo a salir de su zona de confort respecto a la música.

   Su nuevo disco 4:44 ya desvelaba mensajes sobre actos del pasado de los que siempre se arrepentirá. Jay-Z repasa en el tema que da nombre al álbum sus sentimientos y revela que lo que más le dolería sería que un día sus hijos le reprocharan la deslealtad que tuvo hacia su madre. Jay-Z se sincera en el álbum como nunca lo había hecho y confiesa abiertamente que cometió un error que nunca se perdonará.

   Ahora, en el videoclip de Moonlight, derrocha flow con la versión más rapera de Friends junto a un reparto muy coordinado y profesional. Jerrod Carmichael representa a Ross, Issa Rae como Rachel, Tiffany Haddish como Phoebe, LilRel Howery en la piel de Joey, Tessa Thompson y Lakeith Stanfiel toman el testigo a Mónica y Chandler.

Por ahora, el videoclip de Moonlight sólo pondrá verse en exclusiva para los clientes de Tiddal, una plataforma dirigida a los usuarios más fieles del panorama musical fundado por artistas para premiar con códigos y temas únicos a los seguidores más comprometidos de la industria.

  • Martes, 28 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola

    Toñi Moreno visita el hospital tras recibir el alta con su hija Lola

  2. 2Raquel Bollo, ¿volverá a trabajar en 'Sálvame'?

    Raquel Bollo, ¿volverá a trabajar en 'Sálvame'?

  3. 3Kobe Bryant y su mujer tenían un pacto para nunca volar juntos en helicóptero

    Kobe Bryant y su mujer tenían un pacto para nunca volar juntos en helicóptero

  4. 4Tamara Gorro desvela cuál es su nuevo proyecto profesional

    Tamara Gorro desvela cuál es su nuevo proyecto profesional

  5. 517 hábitos que distinguen a las parejas que funcionan

    17 hábitos que distinguen a las parejas que funcionan