Jennifer Aniston y Brad Pitt, la ruptura más inesperada de Hollywood

Brad Pitt y Jennifer Aniston
ALAN DAVIDSON / GETTY
Actualizado: sábado, 6 noviembre 2010 12:00

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS - Sandra Morales del Caño) -

La vida amorosa de los actores de Hollywood da mucho de qué hablar día tras día, protagonizando las portadas más actuales de las revistas del corazón. Las rupturas, infidelidades y recientes noviazgos están a la orden del día y, en ocasiones, nos sorprenden por escandalosas o inesperadas. Por eso, en CHANCE, hemos querido averiguar cuál ha sido la separación más sonada entre celebrities.

En los últimos años han sido varias las parejas ideales que, en un principio, parecían sacadas de un maravilloso cuento de hadas con final feliz, y que finalmente han resultado ser todo un fiasco.

De un total de 2.736 participaciones, la ruptura entre Jennifer Aniston y Brad Pitt consigue hacerse con el primer puesto, gracias a los 1.017 votos a su favor. Y es que esta separación supuso un antes y un después en el mundo de la prensa rosa. Nadie se esperaba que Aniston y Pitt fueran a poner fin a su relación de forma tan repentina y mucho menos con terceras personas de por medio.

Después, aunque a gran distancia, aparece el ex matrimonio formado por Christina Aguilera y Jordan Bratman, con la mitad de los votos que los ganadores (512). Quizá haya sido porque han sido los últimos en sorprender con su divorcio y, recientemente, han visto como su familia se venía abajo casi cinco años después de casarse y con un hijo en común.

Al mismo tiempo, también se separaban Courteney Cox y David Arquette (482 votos), que después de once largos años de matrimonio y una hija en común han decidido seguir sus vidas por separado tras hacerse públicas las infidelidades del actor.

Britney Spears y Justin Timberlake se hacen con el cuarto puesto y 336 votos. Después de varios años siendo abanderados del amor puro adolescente y con una Britney asegurando que sería virgen hasta el matrimonio, una infidelidad de la cantante puso fin a esta bonita historia de amor.

Las últimas posiciones son para Sandra Bullock y Jesse James (216 votos) y Tiger Woods y Elin Nordegren (173 votos). Sandra, sin darse cuenta, protagonizó un escandaloso divorcio justo en el mejor momento de su carrera profesional, cuando aún estaba saboreando el triunfo de la estatuilla dorada. Pero los continuos escarceos amorosos de Jesse James con varias mujeres pusieron punto y final al matrimonio.

Por último, el divorcio menos votado aunque probablemente el más mediático y sonado de todos, ha sido el de Tiger Woods y Elin Nordegren. Un supuesto accidente de coche destapó la caja de los truenos y, de la noche a la mañana, las revistas se llenaron de mujeres que afirmaban haberse acostado con el golfista.