Jennifer Aniston conquista Madrid con su nuevo look

Jennifer Aniston en la premiere de 'Sigueme el rollo' en Madrid
FOTONOTICIAS / GETTY
Actualizado 23/02/2011 15:09:28 CET

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

En medio de todo el huracán mediático que supone la promoción de una nueva película, la protagonista de 'Sígueme el rollo', otra comedia romántica para su currículum, se presentó en Madrid con aires de renovación gracias a su espectacular cambio de look. De riguroso negro y con una sonrisa que irradiaba felicidad, la actriz se mostró de lo más simpática.

Jennifer Aniston sacó a pasear su nuevo corte de pelo, estilo bob, por la alfombra de la premiére de 'Sígueme el rollo' en la capital española. La actriz, que también ha aclarado su melena un par de tonos para aportarle frescura, vitalidad y mucho brillo, completó su look con un precioso vestido negro y corto, de corte recto, escote en v, manga larga y puños dorados combinado con sandalias nude.

A su lado, sus compañeros de reparto Adam Sandler y Brooklyn Decker, que estuvieron en todo momento arropados por un gran número de rostros conocidos del panorama televisivo actual. Con una decoración de lo más hawaiano y los invitados ataviados con complementos playeros, la premiére de 'Sígueme el rollo' le daba la bienvenida a un lejano verano.

Por su parte, la guapísima Brooklyn Decker se mostró especialmente radiante, con una romántica trenza ladeada y un vestido blanco con estampado en tonos azules, rojos y marrones, ceñido a la cintura, con escote corazón y largo por debajo de la rodilla con pliegues en la falda que le daban un poco de vuelo, reconoció que le encanta España: "He venido muchas veces".

Más invitados de lujo como Olfo Bosé y Ekaterina, que no se pierden una, fueron pasando por el photocall. Tras el desfile de Cibeles y ataviados con sombreros de paja y demás adornos florales, el sobrino de Miguel Bosé y su prometida se mostraron radiantes. Tras afirmar que fue ella quien le conquistó, Olfo se descubrió más enamorado que nunca a tres meses de la boda: "Nos seguimos conquistando todos los días".

La pareja, que se casará en Altea (Valencia), prefirió no pronunciarse acerca del destino que tomarán para su luna de miel. "Tranquilidad, nada turístico porque si no, no hay tranquilidad", sentenciaron.

CÓMO LIGAR, SEGÚN LOS FAMOSOS

Joaquín Prat desveló algunas de las locuras que ha hecho por amor: "Hacerme un viaje de cuatro horas y media porque he perdido el avión para llegar a una cita. Alguna historia de estas", mientras que el atractivo Hugo Silva aprovechó la ocasión para desmentir que haya ningún tipo de relación sentimental con su compañera Adriana Ugarte.

Además, el guaperas de 'Los Hombres de Paco' reconoció no haber usado nunca ningún tipo de arma de seducción especial y, mucho menos, la mentira: "Yo no... nunca... y si la hubiera utilizado, ¿cómo te lo iba a contar?, perdería todo el truco".

Por su lado, el nadador David Meca siguió sin confirmar la 'waka historia de amor' entre Shakira y Piqué: "Ahí no puedo comentarte nada. De ese tema no hablo. Tenéis que preguntarles a ellos. Si están juntos, mi enhorabuena por ellos, pero entiende que no puedo decir nada".

Carmen Lomana, que está en todos los saraos y que fue una de las pocas mujeres asistentes, desveló los trucos para que no decaiga el amor entre las parejas. "A un hombre le conquistas si eres divertida" dijo la 'reina del glamour' a la vez que añadía: "Vive la vida divertida con él y no seas pesada. Eso sirve para los chicos también".

Finalmente, Natacha Yarovenko, una de las cuatro actrices nominadas al Goya como Mejor Actriz, se mojó acerca de sus preferencias para los Oscar, cuya entrega tendrá lugar este fin de semana: "Natalie Portman, sin duda alguna".