MADRID 10 Ago. (EUROPA PRESS) -
Cuando dos actores ruedan juntos un romance, siempre existe la posibilidad de éste se traslade a la vida real. Es lo que se rumorea que ha ocurrido entre la ex de Brad Pitt Jennifer Aniston y el intérprete de 'Rocknrolla' Gerard Butler. Sin embargo, ellos se ríen de esa posibilidad.
Después de que se viera paseando juntos del brazo por la playa a Jennifer Aniston y Gerard Butler, compañeros de rodaje de la comedia romántica 'The Bounty', los rumores de idilio se dispararon. Sin embargo, los actores no sólo desmienten su relación, sino que se permiten hacer chanza de las habladurías.
"Gusto a todo el mundo en Hollywood porque soy un tipo muy varonil. Jen -Jennifer Aniston-, Cameron Diaz, a todo el mundo... me quieren. Quiero decir, es que no hay muchos hombres de verdad en Hollywood y hay que asumirlo", bromeó Butler en declaraciones recogidas por la agencia de entretenimiento WENN.
"No, sólo estoy bromeando, pero es halagador que la gente pueda pensar que esas mujeres pudieran estar interesadas en mí". Además, Butler reconoció que la estrella de 'Friends' también encuentra graciosos los rumores: "A Jen y a mí nos encanta cuando hay tres rumores en un único día. Un día estábamos saliendo y a la vez nos separábamos porque estaba embarazada del hijo de John Mayer".