Actualizado 08/11/2016 09:23 CET

Jennifer Aniston está harta de ser la 'ex de Brad Pitt'

   MADRID, 8 Nov. (CHANCE) -

Jennifer Aniston ha abierto su corazón a la revista Marie Claire para quejarse, una vez más, de la concepción que la sociedad tiene de ella. Harta de la etiqueta de 'exmujer de Brad Pitt', la actriz desea que su carrera profesional sobresalga por una vez de su vida personal.

En el nuevo número de diciembre, Jennifer se abre en cuerpo y alma para la editora de la publicación y habla de aspectos tan íntimos como la relación con su marido, el también actor Justin Theroux: "¿Por qué es la persona adecuada para mí? Porque saca la mejor parte de mí misma. Me siento querida. Y es una persona tan buena. Me duele pensar que alguien le haga daño".

De su anterior matrimonio con Brad Pitt, la protagonista de Cómo acabar con tu jefe confiesa: "Mi estado civil ha sido ridiculizado, mi divorcio ha sido ridiculizado, mi falta de pareja ha sido ridiculizada...¿Por qué solo miramos a las mujeres a través de esa lente particular?".

   

Un reportaje fotográfico de Michelangelo Di Battista donde podemos ver a una radiante Jennifer Aniston a bordo de un velero. Una entrevista que ha dado la vuelta al mundo como ya hizo su reivindicativa columna en The Huffington Post: "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta. No necesitamos estar casadas o ser madres para estar completas".