MADRID 14 May. (EUROPA PRESS) -
La pareja ha querido esperar para hacerse su 'nidito de amor' a medida, pero para ello han tenido que esperar y alquilar mansiones en Bevery Hills a precios desorbitados. Pero ya les queda muy poco para estrenar su lujosa residencia, menos de lo que imaginan.
Según ha podido averiguar 'x17online', la mansión de Jennifer Aniston y Justin Theroux está a punto de finalizar sus obras. La parejita compró una exclusiva mansión a principios de año y les enamoró las preciosas vistas al Océano Pacífico.
Jennifer y Justin quieren tener una residencia adaptada totalmente a sus gustos y les ha costado alrededor de 21 millones de dólares, cerca de 17 millones de euros. Para ello han tenido que renovar la casa y hacer una reforma completa.
Esta web estadounidense ha podido captar una fotografía aérea de la lujosa mansión y parece que falta poco tiempo para que acaben las obras. Están renovando el exterior de la casa e insertando exclusivo sistema de domótica.
Además de las espectaculares vistas, la mansión cuenta con cinco habitaciones, seis baños, grandes espacios comunes como la cocina y el salón y un gran jardín, que incluye una piscina de 18 metros y una barbacoa con cocina al aire libre.
Parece que Jennifer Aniston quiere un 'nidito de amor' perfecto y a la última para comenzar una nueva vida junto a Justin Theroux.