MADRID 17 Nov. (EUROPA PRESS) -
El pasado viernes, la glamourosa ciudad de Beverly Hills acogió una nueva edición de los Premios honoríficos de la Academia de cine americana. Este año el homenajeado era Ben Stiller pero lo cierto es que los actores que se llevaron toda la atención mediática fueron Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Y es que hacía mucho tiempo que esta pareja no se prodigaba en actos públicos, por lo que la expectación era máxima. La espera mereció la pena y cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux hicieron su entrada en el photocall los cientos de objetivos comenzaron a ser disparados a un ritmo frenético.
Al más puro estilo Beckham, la pareja recién comprometida optó por combinar sus looks y vestirse a juego con elegantes diseños en el siempre acertado binomio del Black & White. Justin lo hizo con un traje oscuro con pajarita y Jennifer se enfundó en un elegante vestido de Valentino con escote palabra de honor.
Tras ellos, se produjo la entrada de Ben Stiller que acudió a su noche más especial acompañado por su mujer, Christine Taylor que también eligió el escote palabra de honor en un vestido de gasa en tono rojo.
Ben Stiller y Jennifer Aniston son grandes amigos desde que en el año 2004 protagonizaran la comedia romántica 'Y entonces llegó ella'. "Se les ve muy felices juntos. Los dos son gente estupenda. Les quiero a los dos", declaraba Ben tras conocer el compromiso entre Jennifer Aniston y Justin Theroux. ¿Habrá recibido ya su invitación a la boda?