Jennifer Aniston no está obsesionada con ser madre

Jennifer Aniston
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 10 marzo 2011 18:20

LOS ANGELES 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Esta misma semana, la actriz cubría la portada de la revista 'Ok!', en la que aparecía diciendo que quería un bebé. Tras el revuelo producido por la supuesta obcecación de Aniston, la propia actriz ha salido a la palestra para desmentir la información.

El manager de la actriz de 'Friends' ha comunicado que "ni está obsesionada con tener un hijo como mujer soltera ni ha vendido su casa para comprar un hogar más familiar", tal y como apuntaba la publicación sobre ella.

La publicación apoyaba estas informaciones en revelaciones de supuestos amigos cercanos a la actriz, pero ahora sabemos que algo falla: o sus fuentes son erróneas o los supuestos amigos de Aniston quieren firmar algún cheque.

Una vez zanjado el tema sobre su supuesta obsesión esperaremos a ver si en el futuro la actriz consigue ser mamá, se enamora o vende su mansión. Por el momento su manager ha declarado que "la historia no hay por donde cogerla".

Mientras tanto, Jennifer Aniston ha viajado a México para promocionar su perfume tras una gira por Europa dando a conocer su última película, 'Sígueme el rollo'. Es sorprendente que salten este tipo de noticias cuando la joven está pletórica en su vida laboral.

Contenido patrocinado