Actualizado 20/08/2015 14:53 CET

Jennifer Aniston: presume de anillo y... ¿esperando un hijo?

   MADRID, 20 Ago. (CHANCE) -

   Dos días después de ver a Justin Theroux retomar sus compromisos laborales es su esposa, Jennifer Aniston, la que regresa al trabajo. La actriz de 46 años lucía feliz y sonriente la noche de este pasado miércoles 19 de agosto en Los Ángeles para la premiere de She's Funny That Way, titulada en España Lío en Broadway.

   Se trata de su reaparición al ojo público dos semanas después de su boda sorpresa en la casa que comparten en Bel-Air y posterior semana de luna de miel en un lugar de ensueño, Bora Bora.

   La intérprete, que optó por un mono negro de Roland Mouret, se divirtió en la alfombra y en el photocall junto a su compañero de reparto Owen Wilson. En esta comedia dirigida por Peter Bogdanovich, la protagonista de Friends encarna a una terapeuta que trata a su madre alcohólica.

   Cybil Shepherd, Eugene Levy, Imogen Poots, Illeana Douglas y Kathryn Hahn son otros de los nombres que acompañan a Aniston en su regreso a la gran pantalla.

   En las últimas horas, varios medios estadounidenses se han hecho eco de las intenciones del matrimonio de adoptar un bebé y formar una familia. Según publica la revista In Touch, la pareja de actores puso en marcha los trámites legales antes de su boda.

   "La pareja se encuentra inmersa en un proceso de adopción desde hace semanas. A Jen le gustaría que fuera niña, mientras que Justin prefiere que sea un niño", decía una fuente cercana a la publicación semanal. Habrá que esperar para saber si Jen hace realidad por fin un sueño truncado desde su traumática separación de Brad Pitt en 2005.