MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Este año la cigüeñita de las celebrities no va a dar a basto. Parece que el verano de 2011 ha sido el verano del amor y no son pocas las noticias que anuncian que un nuevo bebé está en camino. El turno ahora es de Jennifer Garner y Ben Affleck.
La pareja ya tiene dos hijas, Violet, de cinco años, y Serafina de dos. Aún así han querido hacer crecer su familia con la llevada de un nuevo ser humano, un niño.
Ben Affleck está muy emocionado con la noticia, "no puedo esperar para llevarle a los partidos de Béisbol y jugar a la pelota con él", ha declarado el actor como gran fan de los 'Boston Red Sox' que es.
A pesar de su alegría, Jennifer se sincera al declarar que está un poco preocupada en que sea un niño ya que no sabe como actuará la familia después de haber tenido dos niñas ya que además ella pertenece a una familia en la que nunca ha tenido hermanos y no sabe cómo actuar.
Para ella, ser madre "es difícil" y no cree que haya una manera correcta de hacer las cosas. En este sentido ha afirmado que "si encuentras una fórmula que funcione, no dejes que los demás te juzguen por ello, ni siquiera lo hagas tú misma. Sólo haz lo que sea mejor para tu familia, y luego ve a trabajar con la cabeza bien alta". Además, también ha dedicado unas palabras para las amas de casa: "si tu trabajo es quedarte en casa, entonces no te sientas menos y cuida de tus hijos".