Actualizado 10/08/2017 15:27 CET

Jennifer Lawrence confirma su relación con el director Darren Aronofsky

Jennifer Lawrence
GETTY IMAGES

   MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

El número de septiembre de este año de Vogue USA promete ser muy especial. Se trata de un número histórico con el que se celebran los 125 años de historia de la cabecera, y para el cual ésta ha preparado una edición única de coleccionista.

Para celebrar este acontecimiento, Jennifer Lawrence se convierte en protagonista de las cuatro portadas que la revista a preparado para la ocasión. Además, la actriz ha concedido una de sus entrevistas más sinceras en la que, por primera vez, habla sobre su relación con el director Darren Aronofsky.

Se conocieron durante el rodaje de la película Madre!, donde Jennifer es protagonista junto a Javier Bardem. "En otras relaciones siempre estaba muy confundida, pero con él no me pasa", confiesa la protagonista de Los juegos del hambre.

Además, Lawrence ha aprovechado la ocasión para desmentir las informaciones que aseguraban que ella había sido la culpable del divorcio de Chris Pratt y Anna Faris.

La actriz también ha querido hablar de uno de los momentos más duros de su carrera, cuando un hacker filtró fotos íntimas suyas: "Es muy incómodo porque sientes que todo el mundo te está juzgando. Que violen tu privacidad no es un problema cuando eres perfecta. Si eres humana, es horrible", ha confesado.

   

   

   

   

   

   

   

   

363214.1.260.149.20170810103631
Vídeo de la noticia