Publicado 13/02/2016 12:12

Jennifer Lawrence dona 2 millones de dólares a un hospital infantil

JENNIFER LAWRENCE
JENNIFER LAWRENCE/GETTY

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo y, según la revista Forbes, sus ingresos anuales ascienden a 46 millones de euros, pero con una fortuna así tiene los pies en la tierra y, consciente de sus privilegios, lo aprovecha para ayudar a los demás.

La actriz ha donado 2 millones de dólares (1.777.050 euros) al hospital infantil Kosair como han informado en una rueda de prensa desde el centro médico de Louisville. Este dinero irá destinado a construir una nueva UCI cardiaca y reformar el centro de cuidados críticos.

Aunque Jennifer Lawrence no pudo estar en el momento en que se anunció la donación, sí estuvo su familia, que han puesto también su granito de arena para que el hospital infantil consiga recaudar 25 millones de dólares.

"Estoy emocionada de anunciar que estaremos colaborando en la reforma de la Unidad de Cuidados Intensivos Jennifer Lawrence Fundación Cardiaca en el Hospital de Niños Kosair. Como parte de mi esfuerzo para ayudar a estos niños y cuidadores, reto a toda la comunidad a ayudar esta causa", dijo Lawrence en un videocomunicado.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lawrence saca su lado más solidario porque las pasadas navidades visitó el hospital de su ciudad, Louisville, y el centro infantil de Montreal.