Actualizado 14/10/2015 11:35 CET

Jennifer Lawrence se refugia, 'del mal de amores', en su perro

Jennifer Lawrence refugia en perros romance Chris Martin
Galería
Ver Galería 13 fotos
CORDON PRESS

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

  ¿Cómo le habrá sentado a Jennifer Lawrence que Chris Martin haya encontrado un nuevo amor? Y es que el cantante de Coldplay se lleva ahora a las mil maravillas con Kylie Minogue.

   Era el diario inglés Daily Mail quien hacia saltar la noticia con unas imágenes en las que vemos a los dos artistas muy juntitos. Lo cierto es que hace ya bastante tiempo que no vemos a la actriz de Los Juegos del Hambre junto al cantante.

   La última cita data del 31 de mayo, donde también estuvieron con Bono, líder de la banda U2. Sin embargo, en casi un mes, el ex de Gwyneth Paltrow no ha vuelto a descolgar el teléfono para llamar a Lawrence.

   Es cierto que solo han tenido alguna que otra escapada y que Chris Martin, ahora que está soltero, puede tener más amiguitas. En este caso la cantante de Spinning Around ha sido la que le ha hecho compañía a Martin pero las imágenes, de ellos siendo más que amigos, ya han dado de qué hablar.

JENNIFER LAWRENCE ENCUENTRA REFUGIO EN SU MASCOTA, SU PERRO PIPPI

   Mientras el líder de Coldplay está entre dos aguas, Lawrence ha encontrado refugio en su mascota, un dulce perrito llamado Pippi. Así pudimos verla en Nueva York donde la oscarizada actriz, con sus enormes gafas de sol y rictus serio no paraba de abrazar y casi proteger de los paparazzis a Pippi como si de su hijo se tratase.

   ¿Habrá sido él su paño de lágrimas? Pues si lo habrá sido, lo habrá hecho durante muy poco. Poco después y por la noche, Lawrence estaba dispuesta a comerse la noche. Pudimos verla muy animada y como no, haciendo 'el payaso' como ella solo sabe hacer. Con dos palillos enormes a modo de colmillos de morsa, la actriz volvía a derrochar humor como siempre...

   ¿Estará pasando página? ¿No cuajó la relación con el ex de Gwyneth Paltrow? ¿Kylie Minogue estará de lo más ilusionada ahora con Martin? ¿Y qué pensará Andrés Velencoso, es de la australiana? ¡Nos invaden las dudas!