Jennifer Lopez y Casper Smart disfrutan de su primer viaje familiar

 Jennifer Lopez Y Casper Smart
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: sábado, 26 noviembre 2011 16:27

HAWAI 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

Se rumoreó que la artista había viajado a Hawai para pasar el Día de Acción de Gracias en familia y así ha sido, incluso su nueva conquista ha estado presente. Parece que la pareja se ha tomado en serio lo suyo y el joven bailarín ya es uno más de la familia.

Atrás quedaron los llantos y las lamentaciones por Marc Anthony, ahora ha llegado el momento de disfrutar de la familia y de las nuevas personas que conquistan su corazón. Eso ha debido pensar la artista que ha preferido poner rumbo a una isla paradisiaca. Al mal tiempo buena cara.

Algunos medios informaban de que la artista llegó con sus dos mellizos y varios miembros de su familia. Nadie habló de Casper, se pensó que este se había quedado trabajando, pero se equivocaron: su novio es uno más de la familia.

Sin duda, este viaje proclama a los cuatro vientos los bien que va su relación sentimental a pesar de su gran diferencia de edad - 18 años- y lo fresca que está aún su separación con Anthony.

El viaje ha llegado justo cuando se ha conocido la noticia de que Casper se enfrenta a 90 días de cárcel por cargos de tráfico relacionados con el exceso de velocidad.

Contenido patrocinado