Jennifer López, desesperada por vender su mansión, rebaja su precio

GETTY
GETTY
Actualizado: martes, 19 abril 2016 13:03

   MADRID, 19 Abr. (CHANCE) -

   El mercado inmobiliario en Los Ángeles no atraviesa su mejor momento, lo que ha obligado a una de sus estrellas más rutilantes a rebajar considerablemente el precio de venta de una de sus mansiones.

Se trata de Jennifer López, que desde el año pasado intenta desprenderse de su casa en Hidden Hills por 17 millones de dólares sin suerte, lo que le habría obligado, asesorada por la inmobiliaria Hilton & Hyland, a rebajar esa cifra hasta los 12,5 millones.

   No es la primera rebaja que lleva a cabo la intérprete de I Ain't Your Mama. En septiembre del año pasado hizo una primera bajada de la cuantía de esta residencia de 1.600 metros cuadrados hasta los 14,5 millones.

La casa se encuentra ubicada a la afueras de la ciudad, cuenta con casi 13.000 metros cuadrados de superficie, una impresionante piscina, vistas al Valle de San Fernando y las montañas de San Gabriel; además de una casa de huéspedes independiente.

   La mansión cuenta con 9 dormitorios y 11 cuartos de baño completos; un cine con butacas para 20 personas; un gimnasio; un enorme vestidor completo con su zona para peluquería y maquillaje; una biblioteca, ocho chimeneas, un garaje para ocho plazas; y un estudio de grabación. Una enorme propiedad que la estrella musical de 46 años compró en el año 2010 junto a su marido, Marc Anthony, por 8,2 millones de dólares.