MADRID, 1 Mar. (EDIZIONES/CHANCE) -
El enorme dragón tatuado que lució Ben Affleck en el set de rodaje de Live By Night no le ha gustado nada a su expareja, Jennifer Lopez. La estrella de la serie Shades of Blue, acudió al programa Watch What Happens Live Monday, que presenta Andy Cohen, donde fue preguntado por el tattoo en cuestión. "¡Es horrible! ¿Qué estás haciendo? Quiero decir, me gustaría decirle eso. Tiene demasiados colores. Sus tatuajes siempre han tenido demasiados colores. No deberían ser tan coloridos. ¿Sabes lo que quiero decir?", respondió la estrella musical.
La bata de hospital que llevaba el oscarizado director y guionista en la grabación de su próxima película dejó al descubierto el enorme grabado sobre piel, que ocupa casi toda la espalda. Algunos habían especulado que se podía tratar de un dibujo que luciría su personaje, pero fuentes cercanas al exmarido de Jennifer Garner confirmaban que es real. Tan de verdad como el resto que se reparten por su cuerpo: delfín de su cadera derecha, que cubre el nombre de su novia de Secundaria; una rama de espinas en su bíceps derecho, unas iniciales en el omoplato derecho y una composición de un cráneo y una bandera pirata en su brazo derecho.
Sin embargo, JLo no es la única que ha comentado el popular tatuaje. La exesposa del protagonista de Superman v Batman, también bromea sobre el asunto en la entrevista a corazón abierto concedida a la revista Vanity Fair. "¿Sabes que dirían en mi pueblo? Bendice su corazón. Un Ave Fénix que renace de las cenizas. ¡Soy las cenizas en este escenario! Me niego a ser las cenizas", comentó la protagonista de Alias.
El tiempo nos dira si el tatuaje es una exigencia del guión o no, si quieres verlo pincha aquí.