Publicado 25/06/2015 16:39CET

Jennifer Love Hewitt, vacaciones adelantadas: ¡Mamá de su segundo hijo!

Arrives at Summit Entertainment's "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1" pr
GETTY

   MADRID, 25 Jun. (CHANCE) -

   Jennifer Love Hewitt acaba de dar a luz a su segundo hijo junto a su esposo Brian Hallisay. La actriz de 36 años de edad dio la bienvenida a un varón el pasado miércoles 24 de junio, al que han llamado Atticus James Hallisay, según confirmó el representante de la intérprete. El pequeño hará las delicias de su hermana mayor, Autumn, de 19 meses de edad.

   La protagonista de Entre fantasmas confirmó el pasado mes de enero su segundo embarazo. Se trata del segundo hijo de la pareja tras su matrimonio en 2013. Love Hewitt y Hallisay se conocieron durante el rodaje de la serie The Client List.

   Una grata noticia que coincide con el anuncio del fichaje de Aisha Tyler para sustituir a Jennifer en la undécima temporada de Mentes criminales. La nueva incorporación de la ficción policíaca y la ocupada mamá son grandes amigas y coincidieron durante en la serie paranormal que la cadena CBS canceló en mayo de 2010 tras cinco temporadas en antena.

   Por lo tanto, Jennifer se coge vacaciones adelantadas de su trabajo y ahora disfrutará de su pequeño recién nacido durante la temporada estival.