MADRID, 29 May. (CHANCE) -
El próximo 15 de junio, Forbes publicará los nuevos ránkings de los más adinerados del mundo, pero ya tenemos un adelanto, protagonizado por Jessica Alba.
La actriz de 34 años se encuentra en el top de las mujeres más ricas del mundo. La intérprete de Sin City ha sabido sacarle el mayor rendimiento a su fortuna cinematográfica con inversiones exitosas en el comercio de productos ecológicos. Su empresa, The Honest, ha traspasado los 1.000 millones de euros de valor, ofertando productos seguros y sanos a un precio asequible y con una estética muy atractiva.
El artífice de estas cifras es Brian Lee, un empresario que asesora a grandes estrellas de Hollywood, como Kim Kardashian. The Honest arrancó con magníficas cifras, tras superar los 52 millones de ingresos en su segundo año de actividad, multiplicándose por cinco las ventas en su primer año en el mercado. El próximo objetivo es llegar a las grandes cadenas de almacenes y exportar la fórmula a Europa y al Pacífico. Jessica ha sabido diversificar su fortuna, invirtiendo en acciones y en el sector inmobiliario.
Esta faceta empresarial es compaginada a la perfección con su ajetreada agenda profesional. En lo que va de año ya ha afrontado dos largometrajes, un corto, una aparición en la serie Barely Famous y dos cintas más se encuentran en fase de postproducción. Si algún día el cine se olvida de ella, no tendrá de qué preocuparse.