MADRID, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
'Acción de Gracias', o lo que es lo mismo, esa fiesta que consigue congregar a familias enteras ante los fogones para pasar largas horas cocinando y terminar disfrutando de la que probablemente sea la cena más elaborada del año. Nuestras celebrities más queridas no iban a ser menos y en CHANCE hemos seleccionado las mejores imágenes de su día más familiar.
Gracias a redes sociales como Twitter o Instagram, hemos podido descubrir la cara oculta de numerosas modelos, cantantes o actrices. Celebrities que nos tienen acostumbrados a posar con vestidos haute couture en las mejores alfombras rojas del mundo, han sustituido sus lujosos Valentino, Channel o Dior por divertidos delantales para sumergirse en una ardua tarea: preparar el tradicional pavo, el manjar más popular de la fiesta de 'Acción de Gracias'.
Jessica Alba, quien no deja de aparecer en las principales revistas de moda gracias a sus looks inspiradores y actuales, ha posado para su marido Cash Warren mientras comenzaba a preparar el pavo rodeada de todo tipo de utensilios de cocina.
Mariah Carey ha sido otra de las celebs que ha querido mostrarnos como ha vivido el día de 'Acción de Gracias'. Con coloridos delantales, ella y su marido han posado de lo más divertidos en la cocina de su casa.
Pero si hay alguien que ha vivido con gran emoción este día, esa ha sido la modelo Milla Jovovich. La ucraniana, ha querido compartir con sus seguidores todos y cada uno de los detalles de su cena, y por eso ha subido más de una decena de fotografías en la que, cual cocinero profesional, ha presentado la evolución de las salsas y las guarniciones que ella y su familia han ido preparado.
Como vemos, nuestras celebs han dejado sus actividades profesionales por un día para disfrutar de una íntima y agradable jornada rodeados de sus seres queridos.
Eso sí, entre esta multitud de rostros conocidos hay alguien que no ha gozado de la misma suerte. Esa ha sido Taylor Swift, quien ha pasado el día de 'Acción de Gracias' en Japón.
La estrella de la canción no ha parado de cosechar premios en las últimas semanas, sin embargo tanto éxito también conlleva sus sacrificios y parece que la joven ha tenido que disfrutar de este día tan popular con la única compañía de un gato.